Gimnasio en Graus

GRS Training

actividades deportivas para niños en graus

¿Por qué llevar a tu hijo/a a el campus deportivo de verano Grs?

Hoy os hablamos del verano. Parece que aun queda mucho, pero a muchos padres y madres les gusta organizarse, saber que alternativas tienen para sus hij@s en las épocas estivales en las que no disponen de su centro educativo.

Dentro de GRS Training, el campus deportivo ofertado en verano, es una de nuestras actividades estrella y estamos felices de poder decir que este verano, volveremos a contar con él.

Pero… ¿qué es un campus deportivo? Un campus deportivo es una forma divertida, sana y útil de actividad que combina el ejercicio físico y la enseñanza a través de la práctica de múltiples deportes y actividades lúdicas.

Aunque puede realizarse en cualquier época del año, sobre todo en vacaciones escolares, es en verano cuando más se desarrollan.

 CAMPUS DEPORTIVO GRS TRAINING

Un campus deportivo es similar a un campamento de verano pues proporciona una educación en el ocio a través del deporte. El deporte conlleva una serie de valores que se refuerzan: esfuerzo, disciplina, autocontrol, trabajo en equipo, respeto a los demás etc.

En nuestro caso, y a diferencia del tradicional campamento de verano, los niños/as no pernoctan, llevan un horario a convenir cada verano según las necesidades familiares. Suele estar entre 8h y 14h.

UN CAMPUS DEPORTIVO ES MAS QUE ENTRENAR.

Como están centrados en el deporte, su base es el entrenamiento deportivo, pero también incluyen actividades de ocio y tiempo libre.

 ¿Qué beneficios aporta a mi hijo/a esta actividad?

1. Educación en valores. A través del deporte, formarse como persona y no solo como un deportista. El esfuerzo, trabajo en equipo etc. son valores que forman parte inseparable del deporte y del campus.

2. Actividad física: Capacidad cardiovascular, potencia muscular, psicomotricidad… en nuestro campus GRS, el niño/a podrá llevar un verano activo, con una gran oferta de actividades y juegos para completar la educación física que muchos niños carecen en estas épocas del año.

3. La parte técnica: La más evidente pero no por ello la más importante. Se trata de que los niños desarrollen sus habilidades técnicas de una forma divertida. Dicho de otra forma, mejorar sus aptitudes.

4. Cultura deportiva: impartiendo contenidos sobre la historia de los deportes, curiosidades,… todo ello a base de juegos y ejercicios según la edad del grupo.

5. Educación para la salud. Sin duda, los malos hábitos son contrarios al deporte y al rendimiento. Cuidarse es fundamental en una trayectoria deportiva, y por tanto, en nuestro campus abocamos por una educación basada en la salud.

Un campus deportivo también es un lugar dónde realizar otras actividades.

Como es lógico, no van a estar los niños y niñas entrenando todo el día. Se combinan con diferentes juegos, manualidades, excursiones o dinámicas típicas de un campamento de verano (asambleas, trabajo en en equipo…) 

Ventajas de un campus deportivo.

Además de las ventajas de cualquier escuela de verano o campamento de verano en cuanto a relaciones sociales y desarrollo personal:

  • Convivirán con niños con intereses parecidos a los suyos, harán nuevos amigos, y la adaptación en próximos cursos escolares será más sencilla.
  • Aprovechar el verano si no se tiene tiempo el resto del año a hacer deporte
  • Aprender y perfeccionar tu deporte favorito así como experimentar muchos otros de forma lúdica y divertida
  • Salir de la rutina y disfrutar.
  • Jugar y aprender. 

¿Qué equipo de trabajo tiene el campus deportivo GRS?

Suele estar integrado por especialistas en el deporte: entrenadores, licenciados en ciencias del deporte o técnicos deportivos así como monitores de tiempo libre o maestros especialistas en educación física.

¿Para qué edades son los campus deportivos que ofertamos?

Prácticamente para cualquier edad y se divide a los niños y jóvenes por edades. De esta manera, se suele separar a los chicos y chicas de entre 3 y 12 años por franjas de edades lo mas parecidas posibles.

 Según la actividad o el momento del día, pueden juntarse o realizar actividades conjuntas ya que es una forma de dar responsabilidad a los mas mayores y de hacer por “crecer” a los mas pequeños. 

¿Dónde se oferta el campus GRS?

Nuestro campus, denominado en otras ediciones como “SUMMER FUN!” Se desarrolla como sede principal en Graus, en nuestro centro deportivo de c/El Parque, 2, pero tenemos posibilidad de poder ofertarlo en distintos puntos y pueblos de la Comarca de la Ribagorza.
En ediciones anteriores, nuestro campus ha sido ofertado en: Benabarre, Torres del Obispo, Campo y Graus.
Esta temporada, queremos ampliar la oferta y llegar a muchos mas pueblos, por ello, si estás interesado en recibir información, no dudes en escribirnos: hola@grstraining.com o llamarnos al 690137986

También puedes visitar nuestras redes sociales
Este verano no lo dudes,… ¡ven a divertirte con nosotros!

 

Deja un Comentario

Cerrar

En GRS Training estamos comprometidos con tu salud por lo que hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Todas las sesiones son de 50 minutos.
  • Desinfección entre clases.
  • Inhabilitada la sala de espera. Deberá esperar en la calle.
  • Delimitación de zonas fijas de entrenamiento.
  • Control de temperatura.
  • Los aseos estan permitada para uso personal.
  • Prohibido uso de duchas.
  • La fuente de agua queda inhabilitada.
  • Uso obligatorio de toalla.
  • Botella de agua personal.

Al COVID19,
lo paramos entre todos 🙂

logo gimnasio de Graus colores
GRS Training
×

¡Hola!

Chatea con nosotros a través de WhatsApp o envíanos un email a contacto@grstraining.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?