fbpx
Gimnasio en Graus

GRS Training

gimnasio de graus

Tu gimnasio de Graus te lo cuenta

Hacer ejercicio físico es muy recomendable para estar en forma porque es un hábito muy saludable que mejora tu salud, te ayuda a quemar calorías y aumenta la autoestima.

Ejercicios para hacer en casa

En primer lugar nos pondremos ropa y el calzado adecuados antes de comenzar a hacer gimnasia en casa con los ejercicios para practicar en caso que recomendamos en el Gimnasio de Graus.

Es tan importante calentar los músculos al empezar nuestra rutina diaria de ejercicios, como estirar las cadenas de músculos que hemos trabajado durante la sesión al finalizar los ejercicios para evitar lesiones y las temidas “agujetas”.

Empezaremos los ejercicios realizando 20 sentadillas con la espalda recta bajando hasta dónde podamos. Sin forzar la posición del cuerpo y hacemos un descanso de 15 segundos después de cada serie.

El siguiente ejercicio son los abdominales. Tumbados en el suelo que nos sirven para tener un vientre plano. Primero de todo, nos colocamos en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies separados. Colocamos las manos en la nuca sin hacer fuerza a la vez que comenzamos a acercar el tronco superior a las rodillas, levantando la cabeza del suelo y sin levantar los pies.

Los abdominales los podemos practicar en casa haciendo dos series de diez repeticiones cada una. Descansando unos segundos y después de terminar la segunda serie cambiamos de ejercicio.

La planificación es importante

En el gimnasio de Graus GRS Trainning planificamos entrenamientos personalizados con ejercicios con tu propio peso. Aunque también utilizamos gomas y otros materiales que aumentan la intensidad de los ejercicios. Dependiendo del objetivo a conseguir y de la condición física.

Por otro lado podemos estirar la espalda sentándonos sobre nuestros pies, apoyamos los glúteos en los talones y estiramos la espalda todo lo que podamos aliviando tensiones mientras estiramos dorsales y lumbares.

Sin embargo es fundamental realizar ejercicios con el asesoramiento de un entrenador personal especialista en actividades físico-deportivas para asegurarnos que hacemos los ejercicios correctamente por eso es importante tener especial cuidado a la hora de practicar ejercicio en casa.

Nosotros en el gimnasio de Graus queremos que hacer ejercicio físico sea para ti una experiencia agradable. Para que practiques deporte con seguridad para no lesionarte y ponemos a tu disposición todas las medidas preventivas para luchar contra el Covid y así prevenir los contagios.

Además, creemos que realizar actividades deportivas en Graus es la mejor forma de desconectar de los problemas diarios. Para empezar el día con energía, mejorar nuestros hábitos saludables y quitarnos el estrés de la mejor forma posible en buena compañía de profesionales y amantes del deporte.

Cuando practicar deporte

Se puede practicar deporte durante todo el día. Aunque se recomienda hacer ejercicio por la mañana a primera hora o durante las primeras horas de la tarde. Evita hacer ejercicio después de comer. Tampoco se aconseja practicar deporte después de cenar con el estómago lleno, ni un rato antes de dormir.

Además, las actividades deportivas en Graus nos ayudan a relacionarnos con personas con los mismos intereses. Mientras practicas deporte en un entorno cercano y acogedor. Con el apoyo de tu entrenador personal que después de una entrevista te propondrá el entrenamiento personal que mejor se adapta a tus objetivos y necesidades. Conseguirás estar en forma y mejorar tu condición física.

Por un lado, en el Gimnasio de Graus organizamos actividades deportivas para todas las edades como bicicleta indoor así como actividades de baile y multideporte para niños.

Otras actividades deportivas

Otras actividades que podemos realizar con nuestro peso corporal son ejercicios de Yoga o Pilates. Pero para ello es recomendable tener una mínima condición física que nos ayude a iniciarnos en estas disciplinas. Es importante evitar riesgos para la salud porque así evitamos lesiones, agujetas y sorpresas desagradables.

Por otro lado, uno de los mejores ejercicios de Yoga para practicar en casa es la postura del árbol o Vrikshasana. Es una asana básica de equilibrio para principiantes. Consiste en colocarse de pie con los talones apoyados en el suelo. 

Entonces, apoyamos con ayuda de la mano derecha el talón del pie izquierdo sobre el muslo derecho. Dejamos las manos colocadas juntas sobre el pecho. Aunque si lo prefieres y puedes mantener el equilibrio, la asana termina elevando los brazos por encima de la cabeza.

Yoga o Pilates son dos disciplinas que aunque pueden practicarse en casa y son ejercicios que hacemos con nuestro peso, pueden ser perjudiciales si no los realizamos correctamente con un profesional. Ya que es importante seguir unas normas básicas para practicar deporte con seguridad.

Puedes contra con tu gimnasio de confianza en Graus

Asimismo, las actividades deportivas en Graus nos motivan a seguir hábitos saludables aunque lo recomendable es practicar deporte en un lugar acondicionado para ello con el equipamiento seguro y especialistas de confianza como en nuestro gimnasio GRS Training.

Deja un Comentario

Cerrar

En GRS Training estamos comprometidos con tu salud por lo que hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Todas las sesiones son de 50 minutos.
  • Desinfección entre clases.
  • Inhabilitada la sala de espera. Deberá esperar en la calle.
  • Delimitación de zonas fijas de entrenamiento.
  • Control de temperatura.
  • Los aseos estan permitada para uso personal.
  • Prohibido uso de duchas.
  • La fuente de agua queda inhabilitada.
  • Uso obligatorio de toalla.
  • Botella de agua personal.

Al COVID19,
lo paramos entre todos 🙂

logo gimnasio de Graus colores
GRS Training
×

¡Hola!

Chatea con nosotros a través de WhatsApp o envíanos un email a contacto@grstraining.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?