Gimnasio en Graus

GRS Training

senderismo en graus gimnasio

Está demostrado que hacer deporte todos los días es bueno para el corazón. Reduce el riesgo de sufrir un infarto de miocardio. Mejora el ánimo, la autoestima y nuestras relaciones personales con los demás. Hacer senderismo quema calorías. Aquí te explicamos como practicar este deporte en Graus con seguridad.

Senderismo por los caminos de Graus

Antes de hacer ejercicio físico tenemos que revisar nuestro estado de salud y condición física. Empezando por realizar alguna actividad suave de ejercicio moderado. Puedes venir al Gimnasio de Graus como preparación inicial antes de comenzar a realizar actividades deportivas con más frecuencia.

Caminar al menos quince minutos al día es fundamental para cuidar de nuestra salud. También es importante estar en forma pero si no lo hacemos bien con la ayuda de un experto en Salud y Deporte, corremos el riesgo de lesionarnos.

Es decir, es muy importante tener una buena condición física mínima antes de practicar deporte de forma constante ya que si no lo hacemos bien, y pasamos de una vida sedentaria a un entrenamiento muy fuerte, incluso a hacer Senderismo sin antes revisar nuestra salud, podemos hacernos daño.

senderismo en graus

VEN A GRS TRAINING

En el gimnasio de Graus ofrecemos entrenamientos personalizados para todas las personas que se estén iniciando en algún deporte y que les apetezca practicar Senderismo por los senderos de la Ribagorza.

Las actividades deportivas en Graus son una manera de relacionarnos con personas con la misma pasión e interés por el deporte. Además se pueden hacer grupos de personas para hacer Senderismo en Graus.

Además de hacer Senderismo, las actividades deportivas en Graus son una oportunidad para activarte y mejorar tu salud. Por otro lado, el deporte nos ayuda a tener músculos y huesos más fuertes y sobre todo a cuidarnos a cualquier edad.

Sin embargo, con la entrada de este Otoño el tiempo está siendo muy desapacible estos días para hacer Deporte al aire libre. Por eso, una alternativa al mal tiempo es practicar deporte con nosotros en el Gimnasio de Graus.

Por otro lado, es una suerte tener tantas opciones para practicar actividades deportivas en Graus. A pesar de las inclemencias del tiempo incluso con el “Covid”, es una maravilla poder seguir practicando deporte en entornos seguros y tranquilos donde se reduce la posibilidad de contagio.

El ejercicio físico

Es muy importante hacer algún tipo de ejercicio físico durante la semana. Pero sobre todo ponerse en forma antes de establecerse una rutina de caminar todos los días. Incluso si nos proponemos hacer Senderismo por los caminos de Graus.

Nosotros tenemos el equipamiento que necesitas para iniciarte en la práctica de algún deporte. Te ayudamos a familiarizarte con las utensilios que usamos en nuestra sala. Además te guiamos para dar tus primeros pasos en nuestro Gimnasio de Graus.

El Senderismo es una actividad muy interesante y apasionante para los amantes de la naturaleza. Por eso, para aprovechar todas las opciones de caminar por todos los senderos que ofrece la Ribagorza, se recomienda antes de practicar deporte revisar nuestra salud y condición física, para prevenir lesiones.

Por otro lado el Senderismo es una buena forma para quemar calorías. Además los médicos aconsejan la práctica de este deporte porque es verdad que favorece bajar de peso si se camina a buen ritmo y somos constantes en su práctica.

Normas fundamentales

No obstante, conviene que sigamos unas normas fundamentales para prevenir lesiones, y sobre todo es muy importante antes de practicar ejercicio físico consultar con un médico si tenemos dudas, así como cambiar nuestros hábitos poco saludables por otros que mejoren nuestra salud.

En el gimnasio de Graus organizamos actividades deportivas variadas para estar en forma y también hacemos entrenamientos personalizados que te permitirán conseguir tus objetivos de salud, a través de la práctica del deporte.

Por otro lado, además de prevenir enfermedades y mejorar tu salud, hacer ejercicio físico habitualmente, mejora nuestro rendimiento escolar y laboral, además de que aumenta nuestra autoestima, a la vez que te ayuda a librarte del estrés.

El deporte es un hábito muy saludable que practicado a diario en el gimnasio con un entrenador personal que planifique nuestro entrenamiento y se adapte a nuestros objetivos, nos ayuda a estar en forma y al mismo tiempo nos hace sentir bien.

El deporte en la naturaleza

Como sabemos todos deportes en la naturaleza nos conectan con nosotros mismos y nos ayudan a liberar “endorfinas” que influyen en la mejora de nuestro ánimo y humor, aumentan nuestra autoestima y en definitiva reducimos el estrés y la ansiedad, que son muy nocivas para nuestro organismo.

Como ya hemos dicho, para practicar Senderismo, y hacerlo bien con total seguridad para evitar lesiones mientras disfrutamos al máximo de los parajes que ofrecen los senderos de Graus, es imprescindible revisar nuestra condición física y entrenar con el seguimiento de un entrenador personal con experiencia.

Estar en buena forma física reduce el riesgo de sufrir algún tipo de lesión durante la práctica de Senderismo y nos ayuda a quemar calorías.

Deja un Comentario

Cerrar

En GRS Training estamos comprometidos con tu salud por lo que hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Todas las sesiones son de 50 minutos.
  • Desinfección entre clases.
  • Inhabilitada la sala de espera. Deberá esperar en la calle.
  • Delimitación de zonas fijas de entrenamiento.
  • Control de temperatura.
  • Los aseos estan permitada para uso personal.
  • Prohibido uso de duchas.
  • La fuente de agua queda inhabilitada.
  • Uso obligatorio de toalla.
  • Botella de agua personal.

Al COVID19,
lo paramos entre todos 🙂

logo gimnasio de Graus colores
GRS Training
×

¡Hola!

Chatea con nosotros a través de WhatsApp o envíanos un email a contacto@grstraining.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?