Gimnasio en Graus

GRS Training, un gimnasio en Graus

GRS Training es un gimnasio de Graus que nace en noviembre de 2018. Es el sueño hecho realidad de Judith Balaguer. Judith es judoka, competidora y entrenadora de este deporte.

Gimnasio en Graus Judith Balaguer

La idea inicial. El gimnasio soñado

Judith tenía claro desde muy pequeña que el deporte era su pasión. Es por ello que a lo largo de su vida se ha ido formando como deportista y entrenadora. No solo en el ámbito del judo (su gran pasión). Además también en otros deportes como el CrossTraining, ciclo indoor o formación continua en entrenamientos personalizados en post y pre parto, lesiones deportivas, gimnasia para edad avanzada… Con esta formación continua dentro del deporte y del fitness, Judith estructura en su cabeza uno de sus sueños, dar forma al centro deportivo GRS Training. Graus ha sido el pueblo que ha visto nacer a esta emprendedora, y no iba a ser otro sitio donde ella asentara su negocio, su sueño y su proyecto de vida.

Ciclo indoor en Graus

Dando forma al sueño de abrir un gimnasio en Graus

Judith quiso ofrecer a los habitantes de Graus y de Ribagorza un gimnasio diferente. Con actividades deportivas nuevas, con personal que fuera mucho mas que simples monitores. Lleno de clases deportivas y de salud en un ambiente agradable, divertido y cercano. Esta deportista quería que en su centro se respirara confort. Que incluso el que no fuera deportista se sintiera a gusto al entrar por la puerta. El gimnasio tradicional se pierde para dar paso a una idea de negocio basada en el trato personal, en el buen ambiente y en sentir que el deportista es lo más importante, buscando un confort personal y emocional. En GRS Training todo el mundo es bienvenido, por ello, no quiere ser un gimnasio al uso y el centro debía tener cabida para cualquier persona y de cualquier edad.

el yoga aéreo de Graus te va a sorprender

Se acerca el momento de abrir el gimnasio de Graus

Con todo “listo” en su cabeza debía plasmarlo para que el mundo lo entendiera. Quizá, en sus inicios fuera una idea arriesgada que no muchos tenían claro si triunfaría. Pero las ganas, la ilusión y la fuerza de una persona que lucha por su sueño puede con todo. En mayo de 2018 empiezan las obras del local. Un verano lleno de nervios por llegar a tiempo. Por tener todo listo para coincidir con el inicio de la temporada.

Monitores de Grs trainning Gimnasio de Graus

Abrimos el gimnasio

Finalmente el 5 de Noviembre de 2018 GRS Training abre sus puertas con una gran inauguración. Este día Judith estuvo acompañada de su familia, amigos del ámbito personal y del deporte y vecinos de Graus. Todos quisieron apoyar a la emprendedora. Personas que desde ese día no han dejado de apoyar y de apostar por el centro deportivo de Graus. El primer año de temporada del GRS Training se desarrollo igual o mejor de lo que Judith tenía en su cabeza. Se llegó a conseguir mas de 400 socios. Distribuidos en diferentes deportes y servicios que ofertaban las 8 personas que día a día sacaban adelante este centro. Sin ellas nada hubiera sido posible.

el club de club de Judo de Graus es genial

Centro deportivo con todo tipo de actividades

Actividades como la pionera y alma de este centro, el Judo, estuvo llena desde el primer día con mas de 100 socios repartidos no solo en la localidad de Graus, sino también en Benabarre, La Puebla de Castro o Lascuarre. Además de judo, el primer año de GRS Training se ofertó ciclo indoor, CrossTraining, balance, actividades de entrenamiento funcional y personal, yoga aéreo, bailes latinos entre otras. Todas ellas dirigidas por una serie de monitores y entrenadores que hacen posible toda esta gran aventura. No solo de actividades deportivas se nutre el centro, sino que desde el primer momento, contamos con un servicio de nutricionista de la mano de Carla Bueno. Un servicio personal de educación nutricional que complementa a la oferta de salud y bienestar que el centro ofrece.

logo gimnasio de Graus color

Te esperamos en nuestro gimasio de Graus

Actualmente ya son más de dos años al servicio de todos los habitante de Graus y de Ribagorza y desde GRS Training ¡no podemos estar mas felices!

Cerrar

En GRS Training estamos comprometidos con tu salud por lo que hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Todas las sesiones son de 50 minutos.
  • Desinfección entre clases.
  • Inhabilitada la sala de espera. Deberá esperar en la calle.
  • Delimitación de zonas fijas de entrenamiento.
  • Control de temperatura.
  • Los aseos estan permitada para uso personal.
  • Prohibido uso de duchas.
  • La fuente de agua queda inhabilitada.
  • Uso obligatorio de toalla.
  • Botella de agua personal.

Al COVID19,
lo paramos entre todos 🙂

logo gimnasio de Graus colores
GRS Training
×

¡Hola!

Chatea con nosotros a través de WhatsApp o envíanos un email a contacto@grstraining.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?